Cerámica LasLosas

Decoración de Suelos Interiores

PARA VER LA GALERIA DE DECORACION DE SUELOS INTERIORES PINCHA AQUI.

Las baldosas de barro cocido rusticas y los adoquines son ideales para la decoración de suelos interiores con ambientes rústicos. Dichas baldosas de barro cocido rusticas y adoquines rusticos son productos de Cerámica Las Losas de primerisima calidad, fabricadas con el poso del buen hacer y la dedicación que se pone en los productos artesanales; haciendo de este producto una gran herramienta para la decoración de suelos interiores con ideal rustico.

Puede haber calidades similares, superior ninguna.

DECORACION RUSTICA

Las principales caracteriscas de los suelos decorados con baldosas de barro cocido rusticas son:

  1. Suelos Calidos:
    Los suelos de baldosas de barro cocido rusticas otorgan calidez a los ambienes y contribuyen a hacer en nuestra casa una decoración de suelos que lo combierta en un hogar. Tanto con luz natural como artificial atraen las miradas y se convierten en el perfecto escenario para la mejor decoración de suelos.
  2. Caricias Para Tus Pies:
    Las baldosas de barro cocido rusticas hacen que la decoración de suelos interiores parezcan naturales. Estos suelos invitan a descalzarse y a sentir las baldosas de barro cocido rusticas acariciando la piel.
  3. La Calidad Canta:
    La calidad en las baldosas de barro cocido rusticas tambien se escucha en forma de claqueteo limpio y sonoro, tanto más limpio y sonoro es cuando mejor es la baldosa de barro cocido rustica.
  4. Con Mucho Gusto:
    Tanto con una terminación hidrofugante, para gente practica, como con la terminación natural, las baldosas de barro cocido rusticas son un signo de distinción para la decoración de suelos interiores y de buen gusto dificilmente imitable por otros materiales.

decoracion suelos las losas       decoracion las losas

Para espacios reducidos, como baños o balcones, se recomienda una decoración de suelos interiores con baldosas de barro cocido rusticas de pequeño tamaño para que parezca mas amplio.

Pero no solo las propias baldosas de barro cocido rusticas o los adoquines rusticos se pueden adaptar a nuestra decoración de suelos interiores , tambien los ladrillos cara vista rusticos macizos se pueden colacar para formar una decoración de suelos exterioes bonita y vistosa.

decoracion

Como ves, los suelos ceramicos con baldosas de barro cocidas rusticas, adoquines rusticos o ladrillo cara vista rustico son una opcion ideal para dar a la decoración de suelos interiores de nuestro hogar ese toque de distinción y a la vez rustico que deseamos.

PARA VER LA GALERIA DE DECORACION DE SUELOS INTERIORES PINCHA AQUI.

 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Directorio de Obras Realizadas
Distribuidores

 

 

Buscador

Ejemplo: Manual Blanco, MB40, etc...

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


 

PLAQUETAS

 

plaquetas ceramicas

 

 

TARIFA 2012

ladrillos rusticos
Descargar
Ver

 
*Tamaño: 1,4 MB

Para una tarifa de mayor calidad (3,5 MB) pincha aqui

 

 

 

 

laslosas