Cerámica LasLosas

Decoración de paredes Interiores

PARA VER LA GALERIA DE DECORACION DE PAREDES INTERIORES PINCHA AQUI.

La decoracion de paredes interiores con ladrillo visto rustico son un revestimiento muy utilizado para interiores, pero lo más importante es que se puede aprovechar su estética para lograr una maravillosa decoración en paredes interiores.

La decoracion de paredes interiores con ladrillo rustico puede darle un toque especial a un ambiente moderno. Si bien suelen estar principalmente colocados en decoraciones de salones, también podemos colocarlas en un dormitorio o en el mismo comedor. Además, lo bueno del ladrillo rustico es que puede aportar calidez en invierno y frescura en verano, algo paradójico pero real. Desde un loft urbano hasta una casa victoriana, el ladrillo puede cambiar definitivamente el aspecto de los interiores.

Los ladrillos rusticos de LasLosas son ideneos para decoracion de paredes interiores por sus caracteristicas:

  • El Ladrillo Rustico de LasLosas es un perfecto aislante. Mantiene el calor en invierno y el frio en verano; asi como aisla de ruidos exteriores o entre habitaciones.
  • El Ladrillo Rustico de LasLosas protege contra el fuego. En caso de incendio, los ladrillos cara vista rusticos de LasLosas progeten la vivienda contra el fuego, manteniendo intacta la estructura. Esto es asi debido a las altas temperaturas a las que se somenten las piezas rusticas para ser cocidas dentro de nuestra fabrica, pudiendo estar a 1300º durante 14 horas siendo el maximo en los protocolos de seguridad de las administraciones publicas una resistencia de 1200º durante 4 horas.
  • El Ladrillo Rustico de LasLosas es perfecto para decoración de paredes interiores. Ya sea en espacios de caracter moderno o de caracter rustico o rural, nuestros ladrillos cara vista rusticos encajan a la perfeccion en el ideal de decoración de paredes interiores de nuestro hogar.
  • decoracion paredes rustico

    ¿Problemas de espacio?

    Si deseamos decorar las paredes interiores de nuestro hogar con ladrillo cara vista rustico, pero a la hora de pensar en el espacio que puede "comerse" un ladrillo rustico estándar nos frena, desde LasLosas tenemos la solución: Plaquetas rusticas o Plaquetas ceramicas.

    Las plaquetas cara vista rusticas son una alternativa al ladrillo cara vista rustico estándar y una gran solución a los problemas de decoracion de paredes interiores que podemos encontrarnos en nuestro hogar debido al espacio.

    El acabado de la plaqueta cara vista rustica es exactamente igual que el de un ladrillo rustico estándar, pero con la ventaja de que mientras un ladrillo cara vista rustico LasLosas estándar puede medir 11cm de ancho, la plaqueta rustica o ceramica solo mide 1,5cm, esto es mas de un 85% menos.

     

    ¿Ladrillo en la totalidad del espacio?

    El ladrillo cara vista rustico es un revestimiento de decoración en paredes interiores ideal para colocar en la totalidad del ambiente en espacios rústicos, si este es nuestro caso podemos optar por colocarlo en todas las paredes interiores..

    Si por el contrario queremos lograr un espacio moderno se puede optar una decoración de paredes interiores combinando paredes lisas con paredes de ladrillo rustico, hasta lograr una armonía de nuestro agrado; como podemos observar en muchas de las imágenes.

    decoracion paredes rusticodecoracion paredes rustico

    Para lograr la decoración de paredes interiores perfecta, recomendamos:

  • Haz que la decoracion de paredes interiores rustica sea lo más natural posible:
    El ladrillo cara vista rustico es mejor modificarlo lo mínimo posible, así se puede lograr un aspecto natural que siempre se agradece en la decoración de las paredes interiores de nuestro hogar.
  • Ladrillos rusticos en diferentes formas para la decoracion de las paredes interiores:
    Los ladrillos cara vista rusticos no tienen que ser todos rectangulares y uniformes, también se puede jugar con ladrillos rusticos de distintos tallos para buscar un efecto en la decoración de las paredes interiores más informal. Además, también existen varios tipos de texturas, unas más rugosas que otras. Luego sólo se deberian colocar al azar para obtener una decoracion de paredes interiores original y rustica.

  • Ladrillos rusticos como telón de fondo en la decoracion de las paredes interiores:
    Para lograr una decoración de paredes interiores con un aspecto limpio y sofisticado se puede optar por los ladrillos cara vista rusticos como parte del espacio. Mezclados con esculturas y cuadros se puede lograr una decoración de paredes interiores con un acabado muy llamativo. Existen distintos tipos de ladrillos cara vista rusticos que se adaptan a cada estilo.

  • decoracion paredes rustico

    En Ceramica LasLosas puedes encontrar todo tipo de ladrillos cara vista rusticos que te ayudaran a tener una decoracion de paredes interiores original y rustica.

    PARA VER LA GALERIA DE DECORACION DE PAREDES INTERIORES PINCHA AQUI.


    El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

    Directorio de Obras Realizadas
    Distribuidores

     

     

    Buscador

    Ejemplo: Manual Blanco, MB40, etc...

     

     

     

    El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player


     

    PLAQUETAS

     

    plaquetas ceramicas

     

     

    TARIFA 2012

    ladrillos rusticos
    Descargar
    Ver

     
    *Tamaño: 1,4 MB

    Para una tarifa de mayor calidad (3,5 MB) pincha aqui

     

     

     

     

    laslosas